▲Home   APLICAR MÁXIMO DESCUENTO y FLETE POR COBRAR (Cliente puede recolectar en Bodega). Origen: Tlalnepantla, Mex.

Términos y condiciones de Uso

Bienvenido a X Soluciones, los siguientes términos representan un acuerdo legal entre Usted (también descrito como "cliente") y X Soluciones Integradas de ingeniería S.A. de C.V.(también descrito indistintamente y en adelante X Soluciones).

Usted y X Soluciones acuerdan que los siguientes términos y condiciones de uso son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas entre el cliente y X Soluciones, si usted no está de acuerdo con estos términos no utilice este sitio.

Aceptación de los términos del contrato

Al realizar un pedido, pagar el pedido, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio, usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables, usted declara y garantiza que al menos tiene 18 años.

Somos responsables del uso y protección de datos personales de nuestros clientes según nuestras políticas de privacidad.

Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos.

X Soluciones se reserva el derecho dar de baja cuentas, editar o remover contenido de productos y cancelar ordenes si se incurre en una violación a los términos de este contrato, a los derechos de terceros, comisión de un delito, cualquier conducta que dañe la experiencia del cliente, la reputación de X Soluciones, condiciones de uso o cualquier política de este sitio web.

Cualquier reclamo relacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por los términos del sitio y a las leyes aplicables del Estado de Sonora.

Comunicación

Usted acepta recibir de X Soluciones comunicación ya sea por notificaciones, correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de datos, aplicaciones de mensajería, mensajes colocados en este sitio web y todo tipo de comunicación que pudiéramos utilizar para la atención y proceso de cualquier solicitud, cotización o proceso del pedido.

Usted acepta que todos los correos, avisos, mensajes y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

Información del Sitio

Precios y existencias sujetas a disponibilidad en el almacén mayorista o del fabricante y pueden variar sin previo aviso, contáctanos para solicitar una Cotizacion actualizada.

Los precios están expresados en pesos mexicanos o en USD según se indica

Los precios no incluyen el costo del envío.

Los precios en miles y millares son mostrados con formato separado con comas (,), diferente configuración o versión de navegadores pudieran mostrarlos separados por puntos (.).

Las existencias, precios y las descripciones de productos se actualizan periódicamente y pueden variar de acuerdo con la disponibilidad real en el almacén del mayorista o fabricante.

Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, Contáctenos

Si usted no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no utilice este sitio.